Primera victoria de Zorros Tijuana en americano

No hay comentarios
cetys

El equipo de fútbol americano colegial Zorros del CETYS Campus Tijuana se impuso en un emocionante partido a los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), en su segundo encuentro del Campeonato de la Conferencia Premier 2016.

cetys

Fue en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, ahora casa de los Zorros del CETYS Tijuana, donde una competencia férrea se notó en cada uno de los cuartos; resultado del trabajo mental y físico que realizó el equipo de manera previa.

En esta ocasión fueron Carlos Campos Lozano, Jimmy Villanueva, Saúl González, Osman Mendoza Ruelas, Rubén Mora Armenta, Jesús Israel Báez Ramos y Louis Cázarez Molina fueron los jugadores destacados, sacando así la casta del último juego.

Ahora, Zorros Tijuana espera a Cimarrones de la UABC este sábado 3 de septiembre.

Ahora, Zorros Tijuana espera a Cimarrones de la UABC este sábado 3 de septiembre.

Zorros Tijuana se encuentra en entrenamiento previo para vivir el “Clásico Tijuanense de Fútbol Americano Colegial”, donde enfrentarán a los Cimarrones de la UABC Campus Tijuana este sábado 3 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”; donde buscarán una segunda victoria en la temporada 2016.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *