Orgullo CETYS, innovando en Madrid

No hay comentarios
cetys

Carlos Rivera, egresado de CETYS Preparatoria en ‘99 y LNI Ensenada en ‘04, es Profesional de Tecnologías de la Información con experiencia en negocios digitales y estrategia móvil.  Actualmente es Director de Mobile App Studio en Madrid, empresa  dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías.

En diferentes ocasiones, Carlos ha visitado su Alma Mater para ofrecer pláticas acerca de temas relacionados con su trabajo, pues para él, “ser Orgullo CETYS es tener la oportunidad de pasar el conocimiento, crear comunidades de aprendizaje”.

Sobre su aprendizaje en CETYS, comenta que una de las cosas que más le gustaba era poder aplicar las herramientas aprendidas en tiempo real; recuerda estar emprendiendo un proyecto personal durante sus años de universidad y tener maestros que lo incitaban a trabajar constantemente y despertar su curiosidad.

Rivera, aún cuando vive en España desde hace casi 14 años, conserva amistades que hizo durante sus años en la institución.

Mientras estudiaba en CETYS, Carlos contó con la beca promedio y participó en un Intercambio de Invierno en la Universidad Mariano Egaña, en Chile. Hoy en día, está convencido que la movilidad académica contribuye a que el alumno abra su mente. “Ves el mundo de una forma distinta cuando vas a otro país.”

Para Carlos, una de las cosas más importantes es apoyar los programas de becas que tiene nuestra institución. “Actualmente existe mucha gente con talento que por cuestiones económicas se quedan fuera de tales oportunidades. Yo los invitaría a participar”, concluyó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *