Ofrece CETYS nuevo programa educativo de 3 años de forma híbrida y flexible

No hay comentarios
cetys

Para los trabajadores de 22 años o más que buscan oportunidades de crecimiento, CETYS Universidad ofrece un nuevo programa educativo, la Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia por 3x3x3 (3 años, 3 días a la semana, 3 horas al día), con la particularidad que se da en modalidad híbrida y flexible, en horario que no afecta la jornada laboral.

Esta carrera ejecutiva hace énfasis en cinco áreas de desarrollo: Administración de negocios, Dirección comercial, Estrategias de mercadotecnia, Innovación empresarial y Emprendimiento comercial y digital. Es ideal para aquellos trabajadores que buscan crecimiento laboral, incluso para que directivos y empresas formen a sus sucesores.

“Antes de la pandemia no todos tenían clara la afectación de la incertidumbre de trabajo, ahora sabemos que tenemos que estar preparados y esta Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia es la oportunidad de obtener un perfil mayor a futuro con perspectiva global, pensamiento estratégico y siguiendo las tendencias del comercio, con capacidad de liderazgo. Así los trabajadores podrán enfrentar mayores retos y llevar a cabo proyectos de transformación comercial en sus organizaciones”, expresó el Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Colegio de Administración y Negocios de CETYS.

Este programa educativo cuenta con docentes altamente calificados y mentores con gran capacidad académica. Permite superar los retos de los negocios como: generar ventas, nuevos procesos de venta en la era digital; aprendizaje colaborativo: multidisciplinario, redes y trabajo colegiado; emprendimiento; tendencias tecnológicas aplicables a nuevas propuestas de valor y el desarrollo de nuevos productos y marcas en un ambiente altamente competido.

“La situación de la pandemia nos ha llevado a innovar en la parte educativa, esto quiere decir que la LDCM contará con clases dinámicas, con docentes experimentados y colegas de tres ciudades de Baja California: Mexicali, Tijuana y Ensenada, gracias a la flexibilidad de clases presenciales y a distancia. Un estudiante de esta Licenciatura podrá generar networking entre sus compañeros trabajadores de diferentes ramos” así lo indicó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS.

Continuar con la preparación cobró más relevancia y para aquellos jóvenes trabajadores que siguen es una oferta oportuna que aumente el valor de las empresas, la rentabilidad y abre el campo laboral en puestos como Dirección Comercial, Gerencia de Mercadotecnia, Ventas, Investigación de Mercados, Gerencia Administrativa y Emprendimiento.

La convocatoria de la Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia está abierta tanto en Mexicali y Tijuana, las clases comienzan este 5 de abril, se ofrecen algunos descuentos para egresados de CETYS y de igual forma hay descuento para grupos de trabajadores de algunas empresas de la región. Para ello es importante comenzar con el proceso a través de https://www.cetys.mx/admisiones2021 o bien pedir más información a licenciaturas.ejecutivastij@cetys.mx, por whatsapp al 664-188-1680, al teléfono (664) 903-1800 ext. 2225.

Foto 1

Foto 2

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *