Nuevos estudiantes de Posgrado en CETYS se ponen la camiseta

No hay comentarios
cetys

Con el regreso de las clases presenciales en todos los niveles, los nuevos estudiantes de Posgrado en  CETYS Universidad Campus Tijuana dieron comienzo con su curso de inducción y con ello se “pusieron la camiseta” de la institución en su primer día de actividades.

El Mtro. Zeferino Mauricio Gutierrez, Coordinador de Posgrado en Campus Tijuana, indicó que con este regreso se espera aprovechar al máximo el networking entre todos los alumnos inscritos a los diferentes programas de Maestría y/o Doctorado, de igual forma agradeció la confianza en CETYS y que una vez culminado su carta académica les traerá beneficios para resolver cada una de sus necesidades.

La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Heberto Peterson RodríguezDirector Académico de CETYS Campus Tijuana, quien alentó a los profesionistas para que, no solo aprovechen de forma académica o para ciertos proyectos, ya que habrá oportunidad incluso de crear sinergias en pro de sus actividades laborales o para cumplir determinado objetivo.

Asimismo, les recordó que en CETYS Universidad 8 de cada 10 alumnos tienen algún apoyo financiero o beca, y que este año, también aplicará para los Posgrados de la institución.

Entre los programas académicos de Posgrado en CETYS están la Maestría en Administración de Negocios (MBA y también con Doble y Triple Grado), de PsicologíaNeuropsicologíaGerontología SocialEducaciónDerecho, así como Ingeniería e Innovación.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *