Nueva etapa en la Coordinación Deportiva del Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

La Dirección General de CETYS Universidad Campus Tijuana, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, dio a conocer que el Departamento de Coordinación Deportiva entró a una nueva etapa administrativa, con el propósito de fortalecer los objetivos de excelencia para la comunidad estudiantil-deportiva.

cetys

ERNESTO BUSTAMANTE

Primeramente el Lic. Manuel Ernesto Bustamante de la O asumió el cargo de Coordinador de Operación Deportiva en Campus Tijuana, luego de ser Coordinador de Equipos Representativos desde el año 2020.

Es Licenciado en Actividad Física y Deportes por la Universidad Autónoma de Baja California, recopiló experiencia administrativa en dependencias gubernamentales o educativas y ha sido entrenador de Selecciones Juveniles de Boliche. Fue además deportista de alto rendimiento con campeonatos nacionales e internacionales.

El Lic. Bustamante llegó a CETYS Universidad en 2019 y también ha fungido como Asistente de Coordinación Deportiva, Delegado de Equipos Representativos, Tallerista y Expositor de Acondicionamiento Físico, Maestro de Ceremonias, Auxiliar Técnico de Básquetbol Varonil, etc.

Parte de su nuevo compromiso es supervisar y controlar las actividades deportivas, tener contacto directo con los organismos estudiantiles-deportivos nacionales, fomentar la activación física, tener enlace inmediato con la Dirección General del Campus y con la Dirección Estatal de Deportes de CETYS, etc.

cetys

GEORGINA LÓPEZ

Por otro lado, la Lic. Georgina López García asume el cargo de Coordinadora Administrativa y de Normatividad Deportiva en el Campus Tijuana. Desde su llegada a CETYS en 2018 había sido Auxiliar Administrativa en la Coordinación Deportiva.

Es Licenciada en Informática por el Instituto Tecnológico de Tijuana (hoy Tecnológico Nacional de México, campus Tijuana). Cuenta con experiencia laboral como Supervisora de Calidad, Facturación, Auxiliar de Producción y de Logística en anteriores compañías.

La Lic. López ha sido también Delegada de Equipos Representativos de CETYS. Su nueva tarea incluye atender procesos administrativos, normatividad deportiva, seguimiento a trámites y documentación con los equipos, seguimiento a becas deportivas, etc.

 

Ambos coordinadores cuentan con la asistencia administrativa de Osiris Millán y de Stephanie Álvarez.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *