Mauricio Fernández, egresado que contribuye a democratizar la información desde el diseño

No hay comentarios
cetys

A poco más de 15 años de haber egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Mauricio Fernández Rosiñol ha alcanzado el éxito profesional realizando lo que le apasiona; es socio, junto con dos personas más, de una agencia digital especializada en marketing y diseño, ubicada en Ensenada, Baja California.

El trabajo realizado al interior de la agencia aporta retos, pero también mucha satisfacción a Mauricio, pues él, junto con sus socias, se han esforzado por sumar al proyecto y obtener los resultados esperados con la premisa de que las mejores ideas nacen de la suma de mentes.

De acuerdo con Mauricio, la habilidad del trabajo en equipo, de desarrollar proyectos comerciales pensando en las necesidades del mercado, la administración y organización del tiempo, visualizar con diferentes perspectivas el trabajo, tanto de forma ecológica, regional, internacional,  así como la solución de problemas, las relaciones sociales y el contacto internacional, fueron habilidades que desarrolló mientras realizaba sus estudios profesionales en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

“Siempre he visto a CETYS como una de las instituciones más reconocidas de la región, la cual he apoyado desde el inicio y que me brindó diversas oportunidades para mi desarrollo educativo. Lo que más admiro es que siempre está en constante evolución, con el objetivo de formar personas que brinden la posibilidad de enriquecer el entorno de la comunidad donde nos encontremos”, destacó Mauricio.

Asimismo, recordó que en CETYS siempre se sintió en familia, rodeado de personas dispuestas a compartir su conocimiento y su pasión por el diseño, además de que fue acreedor de la Beca Ing. Jesús Alfonso Marín Jiménez, misma que le permitió continuar sus estudios en la Universidad de Salamanca, en España.

El CETYS Alumni se considera una persona objetiva, analítica y constructiva, por lo que se siente muy satisfecho de tener la capacidad de hacer el mundo un poco más fácil para muchos, a través de la creación de productos que comunican de forma fácil las historias y su función para lo que fueron creados.

“Me gusta lo que hago y quiero continuar por ese camino; se puede decir que como diseñadores constantemente contribuimos democratizando información, procesos cotidianos y el día a día de las personas a través del diseño. Deseo continuar creciendo con el equipo que hemos formado, creo que ha sido el lugar donde he encontrado el complejo equilibrio entre trabajar y disfrutar, y eso no lo quiero cambiar”, concluyó Mauricio.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *