Obtiene Doctorado en Educación en CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Con un trabajo de investigación que aborda las apreciaciones de los egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sobre las competencias formativas que facilitaron su integración al campo laboral durante la pandemia de Covid-19, Iván Contreras Espinoza obtuvo el grado de Doctor en Educación en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada. El veredicto del Jurado dictaminador fue aprobado con felicitación, la más alta evaluación para el trabajo de tesis.

El ahora Dr. en Educación Iván Contreras Espinoza compartió que sus estudios de doctorado los realizó en tres años, tiempo en el que también se dedicó a su trabajo de tesis “Proceso de inserción laboral y empleabilidad de egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada”.

Mencionó que este estudio le permitió ahondar en las percepciones subjetivas de los egresados de este programa educativo sobre aquellas competencias formativas que favorecieron su inserción al mercado laboral durante el periodo de pandemia.

cetys

Dr. Iván contreras

El Dr. Contreras Espinoza considera que el Doctorado en CETYS fue una experiencia que impulsó su desarrollo personal y profesional, pues en todo momento contó con el soporte de su tutora y directora de tesis, la Dra. Ingrid Kuri, así como de la red de apoyo que siempre estuvo para él y que hizo que la culminación de esta etapa fuera posible, porque lo impulsaron a cumplir sus objetivos.

Expresó que durante la disertación de su tesis doctoral se mantuvo tranquilo, concentrado y seguro de la presentación, y al finalizar se regocijó de haber cumplido con la meta, un acontecimiento importante que compartió con su familia y amigos cercanos.

“Sin dudarlo recomendaría el programa de Doctorado en Educación de CETYS Universidad, superó mis expectativas. El plan de estudios te prepara para diseñar, aplicar, dirigir y evaluar proyectos de investigación y vinculación educativa. Además, cuenta con una planta docente de expertos en el ámbito educativo, lo cual reforzó en gran medida mi formación profesional”, expresó el Dr. Contreras.

Asimismo, reiteró que cursar este programa educativo es una experiencia que marcará una diferencia en el desarrollo personal y profesional, pues estudiar un posgrado es una inversión que reditúa en muchos beneficios y abre puertas a nuevas oportunidades laborales.

cetys

Disertación

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *