LAE´s 1972 celebran 50 años de ser CETYS Alumni

No hay comentarios
cetys

Con cariño, emoción y cientos de recuerdos se dieron cita en su alma mater, los egresados de la generación 1972 de la Licenciatura en Administración de Empresas de CETYS Universidad Campus Mexicali. 

Los egresados, hoy profesionistas clave alrededor de la región y el mundo, padres de familia y abuelos de nuevos Zorros, se reencontraron con la que fue su casa durante su formación universitaria hace más de 50 años.

De esta generación se destaca la unión que caracteriza a la comunidad de CETYS Alumni, en medio de anécdotas, risas y bromas internas los egresados mostraron su orgullo de ser agentes de cambio a lo largo del tiempo y sentirse de nuevo como compañeros de clase.

Gracias al entusiasmo de los Alumni Roberto Cruz, Marco Antonio Valdez, Manuel Bejarano y Florentino López en conjunto a la coordinación en Mexicali del área de CETYS Alumni se logró esta reunión.

Parte de la generación 72, vivieron una época llena de grandes deportistas tanto en basquetbol como fútbol americano principalmente. 

Ahí se fundamenta el importante proyecto de la Plaza de la Comunidad iniciativa del egresado Manuel Múñoz Aguilera, desarrollado en coordinación con el entonces Rector de CETYS Universidad, el Ing. Enrique C. Blancas de la Cruz (+). Dentro de la plaza está el proyecto “Deja tu huella en el CETYS”, el cual consistía en donar una aportación y se quedaría plasmado tu nombre, matrícula y programa de egresado en tu Alma Mater”

cetys

“La Generación LAEs 1972 siempre ha sido muy unida y se ha mantenido en contacto a través de los años mediante comidas periódicas, convivencias y posadas anuales. Además, ha procurado contar siempre con la presencia de sus principales maestros y mentores” relató el Lic. Manuel Bejarano Giacoman, CETYS Alumni e integrante de la generación .

 

Como parte de las actividades, los egresados recorrieron las nuevas instalaciones de su CETYS, visitaron el Centro de Excelencia en Competitividad Empresarial (CECE) que hoy alberga la escuela de Administración y Negocios donde actualmente se imparte la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE).

Además, se tomaron la foto del recuerdo en la explanada frente del Auditorio, en el asta bandera espacio que fue donado y bautizado por la generación 72.

 

Para saber más del encuentro:

  • Entre ellos, un egresado que reside fuera de la ciudad, no había visto a su generación desde su graduación hace 50 años.
  • La Plaza de la Comunidad está ubicada frente a biblioteca en un lugar estratégico de la Institución donde todos los públicos como egresados, alumnos, maestros y colaboradores se encuentran y conectan con todos los puntos del CETYS 
  • El Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad les dio un mensaje de felicitación por su 50 Aniversario
  • Los acompañó el Ing. Sergio B. Rebollar McDonough, Vicerrector de Operaciones de CETYS Universidad entregándoles a cada egresado un reconocimiento por sus 50 años de graduados.
  • Se entregó un Pin Alumni representativo del 50 Aniversario de ser egresados.
  • Los maestros que los acompañaron fueron C.P. Francisco Hernández Montaño y C.P. Juan Algravez Uranga

Te invitamos a ver la galería del evento aquí

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *