Llevan a cabo el CETYS+WUT Global Connections: Crossing Academic Borders

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de fomentar la comunicación intercultural, cultivar la colaboración, el diálogo y el compromiso respetuoso y productivo con sus pares, al mismo tiempo que se experimentan oportunidades de aprendizaje con conexiones internacionalizadas que reflejan los contextos en los que las partes viven, trabajan y aprenden, estudiantes de la asignatura de Globalización, Cultura y Sociedad que forma parte del programa de Ingeniería Industrial Global Program de CETYS Universidad Campus Mexicali y de la Warsaw University of Technology (WUT) de Polonia sostuvieron el encuentro denominado CETYS+WUT Global Connections: Crossing Academic Borders.

El evento que consistió en dos sesiones, desarrolladas los jueves 17 y 24 de noviembre del 2022. se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, y fue organizado por el Dr. Francisco Alberto Núñez Tapia, profesor investigador del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de CETYS Universidad y por el Mtro. Robert Kowalski, académico de la WUT, quienes previamente establecieron lazos y desarrollaron la planeación necesaria para ambas sesiones. 

El empleo de marcos éticos e inclusivos útiles para comprender mejor cómo funcionan las sociedades globales, así como la práctica del idioma inglés en un contexto global, formaron parte de los conocimientos aplicados por los 14 alumnos de CETYS y los 12 de la WUT que se enlazaron en estas jornadas, que forman parte de los esfuerzos de vinculación y de las experiencias internacionales que caracterizan a los programas educativos de CETYS Universidad.

cetys

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *