Listo Zorros Tijuana para abrir campaña en casa

No hay comentarios
cetys

La escuadra de los Zorros del CETYS Tijuana ya prepara la estrategia para recibir a Zorros del CETYS Ensenada este sábado 22 de octubre, después del contundente triunfo sobre Toros del CBTIS 21 en la Semana 1 de la Temporada “Otoño 2022”.

Un marcador de 43-0 en el reinicio de la Zona Noroeste en la Conferencia Premier Juvenil Única de CONADEIP que levanta esperanzas de una buena campaña, pero que también reflejó puntos a resolver ante la visita del equipo campeón.

“El clima fue algo previmos en los días previos. Fue un día de tormenta y emparrillado húmedo con césped alto. Cuidamos bien la pelota para generar muchas yardas al ataque. Las circunstancias deportivas accedieron a probar a casi todo el plantel disponible para ganar un poco de experiencia. Siempre hay correcciones por hacer, pero afortunadamente fue un excelente partido”, dijo el entrenador Guillermo Ruiz Burguete.

cetys

En el Campo “Halcones” de Cd. Deportiva, Mexicali, Zorros Tijuana mostró una ofensiva mayormente terrestre con pases precisos y una defensiva concentrada en sus esquineros y profundos. Destacado desempeño de Agustín Escobar, Juan Miguel Fontes o Daniel Gastelum, por citar algunos.

Ahora abrirán torneo como locales en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” a las 3:00 de la tarde frente a un oponente necesitado triunfo, pues como anfitrión cayó ante Zorros del CETYS Mexicali por 13-35.

Zorros Ensenada es un rival complicado -agregó el estratega Ruiz Burguete-. En el torneo pasado nos ganaron dos veces y por eso hay cuentas pendientes en el terreno de juego. Ellos llegarán con la necesidad de ganar y nosotros también porque la competencia es muy breve. No cometer errores nos dará un resultado alentador, ojalá que se logre”.

La entrada para ver este partido es abierta al público. Cabe mencionar que Zorros Tijuana lidera la tabla de posiciones con marca de 1-0 (+43).

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *