#QuédateEnCasa y nutre tu vida con las #LecturasCETYS

No hay comentarios
cetys

En CETYS Universidad por medio del Programa Editorial, nos unimos a la iniciativa de las casas editoriales universitarias e independientes de todo el mundo, para compartir con el público y difundir libros electrónicos nuestra colección, como una estrategia para el desarrollo de la creatividad a través de la literatura en esta cuarentena sanitaria.

Te compartimos los siguientes 7 títulos que puedes disfrutar y fomentar el gusto por la literatura mediante las #LecturasCETYS:

El primero se titula Mediodía: Estampas del México ignorado, de nuestro querido Patricio Bayardo Gómez (1941-2020), quien ha partido pero no será olvidado, y de quien podemos honrar su memoria leyendo y compartiendo esta antología de varia invención.

Asimismo, se comparten los seis títulos de nuestra prestigiosa colección de poesía, Ojo de Agua, que reúne a poetas bajacalifornianos. La colección está compuesta por los títulos, en orden de publicación cronológica: Testimonios de la bóveda, de Juan Manuel Reyes Manzo; Bazar, cedazo de tiempo y lejanía, de Mara Longoria; : ríos, de Antonio León; Juego de espejos / Arroyo frío, de Gaspar Orozco; Emily, de Olga Gutiérrez Galindo; y Los nombres pendientes, de Ruth Vargas Leyva.

Descarga y lee en los siguientes enlaces. Te invitamos a compartirlos en tus redes sociales con la etiqueta #LecturasCETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *