Donan estudiantes insumos médicos a la Cruz Roja Mexicana y al grupo de rescate Brigada del Sol.

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de apoyar sus labores médicas y de asistencia frente a la contingencia sanitaria que se vive, los jóvenes reunieron y entregaron material médico con valor de 50 mil pesos. 

En el ánimo sumar esfuerzos y preocupados por la comunidad cachanilla, ante la contingencia derivada de la pandemia de COVID-19 por la que el mundo transita actualmente, estudiantes de CETYS Universidad Campus Mexicali realizaron un donativo de insumos médicos a la Cruz Roja Mexicana, así como al grupo de rescate Brigada del Sol.

El donativo en especie constó de insumos médicos con valor de 50 mil pesos, entre los que se contaron guantes, cubrezapatos y cubrebocas, artículos que serán de utilidad para que el personal médico y de asistencia pueda protegerse y brindar un mejor servicio durante la contingencia de salud, indicó la Mtra. Alma Gurrola, Coordinadora del Departamento de Liderazgo Estudiantil de CETYS Campus Mexicali.

La iniciativa de brindar este apoyo surgió gracias al esfuerzo coordinado de estudiantes que integran la Sociedad de Alumnos CETYS-China (SACC), así como la Red Universitaria para la Atención y Prevención de Desastres (UNIRED), de la mano de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y a través del Departamento de Liderazgo Estudiantil de CETYS Campus Mexicali.

cetys

“Estamos muy contentos de apoyar a las personas que lo necesitan en nuestra comunidad, somos conscientes de la situación que ha propiciado la emergencia sanitaria del COVID 19, hay que recordar que todos podemos hacer algo, para disminuir el impacto como comprometernos en cuidar de nuestra salud y de quienes nos rodean”, expresó en representación del alumnado la joven Lingling Su, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales y Presidenta de la SACC.

Añadió que a este noble esfuerzo se sumaron la comunidad CETYS Alumni y la empresa de insumos médicos INSUMED.

De esta manera, los alumnos de CETYS reflejan el compromiso y dedicación que esta institución educativa mantiene con la formación íntegra de personas sensibles a su entorno, y que a través del liderazgo positivo brindan soluciones a las diversas problemáticas sociales que existen.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *