Las oportunidades son para quienes las aprovechan: Richard Morales un CETYS Alumni internacional

No hay comentarios
cetys

En medio de la situación de salud mundial por la que atraviesa la humanidad, historias de soñadores así como los testimonios de que las buenas noticias existen, representan un aliciente para quienes se inspiran de ellas y se convierten en el motor de sus protagonistas.

Así es como se resume la historia de Richard Morales Osuna, un CETYS Alumni que día a día representa con orgullo a su alma mater en cada paso que da.

Richard es egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios, un programa de carreras ejecutivas que le permitió continuar sus labores y profesionalizarse en el mundo empresarial así como fortalecer habilidades de liderazgo, facilidad de palabra, dominio de dos idiomas, generar Networking y ser integrante de la gran Familia CETYS.

Morales Osuna, también es miembro de la comunidad estudiantil provenientes del Sur de California, que le apuestan a una educación de calidad cruzando la frontera.

“Decidí estudiar en CETYS porque es una universidad reconocida y representó un reto para mi, al ser de familia latina el español no es mi lengua materna, sin embargo, en las clases mejoré y expandí mi conocimiento en el idioma”

A lo largo de su desempeño como trabajador,  el Alumni formo parte de diferentes equipos de recursos humanos, marketing y áreas administrativas en la industria medica.

https://www.facebook.com/CETYSalumni/photos/a.250215054751/10159246965269752/

Actualmente, Richard recibió el nombramiento como Director de Marketing y Relaciones Públicas de Mid-Valley Hospital, Okanogan Public Hospital District No. 3 en Omak, Washington.

“Estoy muy emocionado con este gran reto, sé que tengo las herramientas para hacer un gran papel. Soy fiel creyente que las experiencias vividas me trajeron hasta aquí y gracias a lo que aprendí de mis profesores en CETYS lo pongo en práctica”

Si hay un consejo para las nuevas generaciones que Richard quiere externar es: Persigue tus sueños, cuando llegue la oportunidad ¡tómala! no dudes que ya estás listo para ir al siguiente escalón en tu vida.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *