“La preparación profesional que ofrece CETYS abre el camino para el logro de metas”, Alumni Dayana Jiménez

No hay comentarios
cetys

Dayana Jiménez Quintero se desempeña como gerente de manufactura en Crown Holdings, empresa dedicada a la fabricación de envases de aluminio para la industria de bebidas ubicada en Ensenada.

La trayectoria profesional de Dayana en la empresa inició como practicante en el área de producción hace 15 años, fue ahí donde empezó a aplicar los conocimientos que adquirió durante sus estudios en la carrera de Ingeniería Industrial en CETYS Universidad Campus Ensenada, y fue una etapa que marcaría su vida porque también empezó su pasión por la industria de los envases de lata.

La coordinación de calidad, jefatura de manufactura de formación de lata y la jefatura de manufactura de decorado de lata antecedieron a su puesto actual como gerente de manufactura, en el que lleva ya tres años, convirtiéndose en la primera mujer al interior de la empresa en dirigir estos esfuerzos.

Crecer y desarrollarse profesionalmente en una empresa de la talla de Crown forma parte de los logros profesionales de Dayana, también lo es haber concluido exitosamente su carrera como Ingeniera Industrial, de donde egresó en 2006, así como complementar su formación con la Maestría en Alta Dirección en 2012, ambas en CETYS Universidad.

En cuanto a sus logros personales se encuentra ser una mujer exitosa en lo que se propone, pues ha podido combinar su carrera profesional con su vida personal, actualmente es esposa y madre.

“En manufactura trabajamos mucho con la gente y trabajamos bajo una búsqueda incansable por hacer las cosas mejor, estoy muy satisfecha por formar parte de una empresa competitiva, exitosa y sustentable que aporta a la comunidad y los que trabajamos aquí formamos parte de eso. Como aporte personal es genial inspirar de manera indirecta a más mujeres a lograr sus metas profesionales, aportar un poco a ese empoderamiento laboral femenino que agrega tanto valor a la industria y que está creciendo cada vez más”.

Entre los planes a futuro de la CETYS Alumni están continuar preparándose para seguir creciendo en el ámbito profesional contribuyendo al logro de los objetivos de la organización, además de aportar al desarrollo de su equipo para el logro de sus metas profesionales. En la parte personal, continuar formando un plan de vida con su esposo y juntos hacer una persona de bien y feliz a su hija.

Dayana se concibe como una persona trabajadora, persistente y entusiasta, además destaca sus cimientos profesionales de calidad y orgullo que siempre la acompañará en su carrera profesional como egresada CETYS.

 “Ser egresada de una de las mejores instituciones educativas de la ciudad, del estado e incluso a nivel internacional es para mí motivo de orgullo desde siempre. El prestigio y la calidad educativa de la institución, planes de estudios integrales, sus instalaciones y el nivel competitivo del personal docente fueron los motivos que me llevaron a ser egresada de dos programas de CETYS”.

La disciplina, liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento lógico, visión profesional, trabajo de calidad y conocimientos técnicos son solo algunas fortalezas que Dayana desarrolló durante su tiempo como estudiante de Ingeniería y Posgrado en CETYS y que aplica de manera exitosa en la industria, como es su caso.

“La calidad del personal administrativo y docente, así como el prestigio de CETYS Universidad te abre puertas, pero la preparación profesional que ofrece te abre el camino para lograr tus metas”, finalizó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *