Jesús Jáquez Rueda toma protesta como doctor en Educación en CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

Tras una preparación de tres años, Jesús Jáquez Rueda tomó protesta como doctor en Educación en CETYS. Él formó parte de la primera generación del programa y ahora tiene la oportunidad de transformar la realidad educativa de la región y del país.

Fue el pasado 21 de junio cuando el sustentante, Jáquez Rueda, presentó de forma híbrida su tesis: “Educación ética en carreras de ingeniería en Ciencias Computacionales: modelos de enseñanza”.

cetys

El Dr. Jesús Jáquez Rueda

De forma presencial estuvo presente el jurado evaluador, conformado por el Dr. José Luis Bonilladirector del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de CETYS, en su carácter de presidente; el Dr. Alberto Gárate Riveravicerrector académico del Sistema CETYS, como vocal; así como el Dr. Luis Enrique Linares Borboa, profesor de tiempo completo del campus Mexicali, como secretario. Asimismo, estuvieron en el lugar familiares cercanos, mientras que de forma virtual estuvieron presentes amigos, compañeros de trabajo y del Doctorado en Educación.

“Busqué cómo se ve reflejada la ética precisamente en el quehacer profesional de los ingenieros, esta [investigación] la comencé en 2017. Llama la atención la perspectiva positiva de las clases de ética, de los valores que traen”.

El Dr. Gárate Rivera, resaltó que el sustentante y cada estudiante del Doctorado de Educación son dignos de reconocimiento, por haber cumplido con el nivel de aprendizaje esperado de este programa académico en CETYS. En este sentido, el vicerrector académico comentó: “Compartimos, junto con tu familia presente, el orgullo de este logro”.

 

cetys

Por orden de izquierda a derecha: El Dr. Luis Enrique Linares, el Dr. Jesús Jáquez Rueda, el Dr. José Luis Bonilla y el Dr. Alberto Gárate Rivera.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *