Héctor, Marcos y David, estudiantes de ICC en MEXIHC 2022, Congreso de Interacción Humano-Computadora

No hay comentarios
cetys

Tres estudiantes de séptimo semestre de Ingeniería en Ciencias Computacionales fueron parte de la novena edición del MEXIHC 2022, Congreso Internacional Mexicano de Interacción Humano-Computadora es el principal congreso de Interacción Humano-Computadora en México organizado por la Asociación Mexicana de Interacción Humano-Computadora (AMexIHC).

Héctor Osuna, Marcos Moroyoqui y David Espina, realizaron un proyecto de curso bajo la supervisión de la Dra. Lizbeth Escobedo Bravo, docente de la Escuela de Ingeniería en CETYS Tijuana que destacó, por lo tanto fueron aceptados para escribir un artículo científico en ACM Digital Library, el cual fue presentado en dicho Congreso Mexicano de Interacción Humano-Computadora.

El objetivo principal de MexIHC fue permitir el intercambio de resultados científicos, su aplicación en la industria y su aplicación en evaluación, diseño de interfaces, industria, educación, videojuegos, aplicaciones móviles, interactivas y áreas afines. Este año, MexIHC 2022 fue organizado por conferencistas e investigadores de la comunidad de HCI en México.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *