Gran reencuentro de primeras generaciones CETYS

No hay comentarios
cetys

Para continuar en contacto y recordar aquellos buenos momentos como estudiantes de CETYS Universidad, el pasado sábado 29 de abril, se llevó a cabo el tradicional evento anual de reunión de egresados de las primeras generaciones 1966-1980.

El evento se realizó en las instalaciones de la empresa Tecnorolados, la cual dirigen los egresados Guillermo Barreto Prieto y su Hijo Felipe Barreto Baldas, quienes además fueron excelentes anfitriones en esta la décimo sexta edición de la convivencia.

generacionesFue el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali, quien recibió a los cerca de 60 asistentes; posteriormente brindó un mensaje relacionado con los avances de las obras de los edificios del Centro de Innovación y Diseño (CEID) y el Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE).

Por su parte, Juan Rivera Yáñez, Coordinador Alumni, dijo que el evento además de convivencia y reencuentro de generaciones, tiene una contribución social, ya que los asistentes entregaron una generosa cantidad de artículos no perecederos los cuales fueron destinados al Instituto Paccelli, institución de beneficencia de la cual es presidente el Lic. Pedro Sanchez Morali egresado del CETYS y participante del evento.

generaciones

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *