Gimnasio Auditorio dará servicio de calidad a Ensenada

No hay comentarios
cetys

El Gimnasio Auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, está siendo construido para cumplir con tres principales objetivos: educación, hábitos de vida sana y la prevención del delito.

Contará con las medidas oficiales que requiere la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para sus competencias, y podrá ser sede de eventos estudiantiles tanto deportivos como culturales y cívicos.

En el lugar “habrá todo lo que un gimnasio de primer nivel requiere y para nuestros equipos de basquetbol será de mucha utilidad para mejorar todavía más sus resultados” resaltó la Maestra Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS.

El espacio será parte de la expansión en infraestructura dentro del campus y estará abierto a la comunidad. Contará con 3 mil 475 metros cuadrados; zona donde se encontrarán la cancha de baloncesto y voleibol, así como el escenario para eventos culturales y artísticos, con una capacidad de 733 espectadores en eventos deportivos, con posibilidad de ampliar su cupo en actividades culturales y sociales hasta a mil 500 personas.

“Nos convertiremos en una sede muy importante y lo más importante es que el gimnasio será para CETYS pero también de toda la comunidad que lo solicite, porque vendrá a cubrir un tema de infraestructura inexistente en Ensenada”, describió Jessica Ibarra.

El Gimnasio participa en una campaña de donativos con un 65% de avance de los 2.5 millones de dólares requeridos para la obra. No solo beneficiara al deporte, ahí se podrán llevar acabo conferencias, eventos, y brindar a la comunidad una infraestructura de primer nivel para sus actividades.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *