FORTES realiza graduación donde se reconoció el liderazgo de sus estudiantes integrantes

No hay comentarios
cetys

El liderazgo es la característica que distingue a los integrantes del grupo estudiantil FORTES de CETYS Universidad, es por ello que se realizó la graduación de la generación 2022 a nivel sistema.

Los jóvenes de los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada mostraron sus habilidades  a lo largo de su permanencia, en actividades e iniciativas que fortalecieron precisamente sus habilidades de liderazgo y que seguramente replicarán en la sociedad para seguir impactando de forma positiva.

La graduación híbrida de la octava generación contó con la presencia de académicos que han sido parte fundamental de la historia de FORTES como el Mtro. José Luis Espinosa Garza, Director de la Escuela de Humanidades en Campus Tijuana y el Mtro. Heberto Peterson Rodríguez. También se tuvo la presencia del Mtro. Francisco Chávez López, Director Estatal de Éxito Estudiantil del Sistema CETYS, de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, y presidiendo, el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector del Sistema CETYS, así como coordinadores de los tres campus FORTES como la Mtra. Alma Hernández, la Mtra. Linda González y el Lic. Gerardo Padilla.

“Que sigan impactando positivamente, por un servicio para los demás.Son una generación que ha vivido de todo, se hablaba y se seguirá hablando de los retos, recordarán lo vivido en la pandemia y habrá incertidumbre pero mucho compañerismo, no olviden que hubo miles de formas de decir que no se podía hacer, pero ustedes encontraron el como si. Todo lo que hicieron forja su carácter, habilidades y destrezas que servirá para camino profesional”, expresó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana.

Por su parte, el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector del Sistema CETYS, invitó a la nueva generación de FORTES a seguir los tres ejes formativos: ver, pensar y actuar.

Los egresados de la octava generación de FORTES Grupo de Liderazgo:

  • Ensenada: Adriana Soto Mexia, Andrea Reneé Núñez García, Mariana Mendoza Huerta, Marisol Hernández Gómez, Raúl Alejandro Padilla Dueñas y Rosalinda Cázares González.
  • Tijuana: Adriana Cortés Segura, Alba Andrea Bayliss Valdez, Fátima Berenice Noriega Curiel, Fernando Antonio Esquivel Tiznado. Héctor Manuel Becerra Martínez, Nathalia Fernanda Castro Bautista, Sergio Alan Elias González, Vianca Alejandra Luna Rocha.
  • Mexicali: Ángel Leonardo Limón Zamora, Christopher Yates López, Grizel Ariadna Rodríguez Padilla,  Héctor Manuel Villegas Zamorano, Melanie Alexandra Burgos Maldonado, Sofía Martínez Grijalva, Yazmín Alexandra Santillano López.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *