Forma CETYS Graduate School of Business competencias empresariales internacionales

No hay comentarios
cetys

Como agente activo en la transformación de las empresas y la sociedad, generación de soluciones y desarrollo de oportunidades a nivel regional, nacional e internacional, se hizo la presentación del CETYS Graduate School of Business (GSB, por sus siglas en inglés) y de sus programas de profesionalización en posgrado de Administración de Negocios (MBA), que forman parte de las iniciativas de innovación educativa del Sistema CETYS Universidad.

En palabras de la Dra. Mónica López Sieben, Directora de CETYS Graduate School of Business, éste tiene como propósito formar ejecutivos altamente competitivos a nivel internacional, impulsar la innovación y el espíritu emprendedor y ser un referente en las prácticas y conocimientos de competitividad empresarial y emprendimiento.

cetys

Por su parte, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, comentó que el MBA se ha posicionado como uno de los programas más competitivos al estar en el top del ranking nacional de Posgrados, gracias a su amplia oferta de especialización y respuesta a las crecientes necesidades de la industria, contando con acreditaciones como Western Association of Schools and Colleges (WASC), Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) y pertenecer al ranking internacional QS Stars.

cetys

CETYS Universidad, a través del Graduate School of Business, se fortalece por medio de la internacionalización al presentar este 2019 dos nuevas modalidades de titulación en su programa de MBA, que cuenta con un respaldo de 25 años de prestigio en la región, así como 6 áreas de concentración: Emprendimiento, Alta Dirección, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Cadena de Suministro.

El primero, es el Doble Grado de Titulación México-Estados Unidos, en colaboración con la Universidad de San Diego (USD), que permitirá a los alumnos vivir la experiencia internacional de colaboración transfronteriza y de una visión global, para concluir con el título de Master of Science in Global Leadership por parte de USD y el grado de Maestro en Administración de Negocios por CETYS Universidad.

El Triple Grado de Titulación México-Austria-Taiwán, en colaboración con la Providence University de Taiwán (PU), y la University of Applied Sciences / Upper Austria (UASUA), privilegia la experiencia internacional con enfoque multicultural y global, a través de estancias de 3 meses en las ciudades de Ensenada (México), Taichun (Taiwán) y Steyr (Austria). Al finalizar el programa, además de tener el Grado de MBA CETYS Universidad, los alumnos obtendrán un Global Master in Business Administration por la PU de Taiwán, y un Master in Global Sales & Marketing por la UASUA de Austria.

La Dra. Sol Elvira Pérez, Coordinadora Académica del MBA en Campus Mexicali, comentó que el estudiar un posgrado internacional es una gran oportunidad para crear vínculos de colaboración y alianzas de negocios a nivel global, así como llevar a instancias de profesionalización la pasión por las empresas y la administración.

Para las personas que deseen informarse sobre la oferta educativa del MBA de CETYS Universidad, pueden visitar el sitio web www.cetys.mx/cgsb .

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *