Forjando horizontes: El Inspirador viaje de María Martínez desde CETYS hasta la cima de la industria de alimentos

No hay comentarios
cetys

María de Lourdes Martínez Padilla, cariñosamente conocida como Lulú, ha trazado un camino ejemplar desde sus días en CETYS Universidad Campus Mexicali hasta convertirse en la Senior Director of Brands and Concepts en el grupo empresarial SSP América. Su historia no solo es emblema de la excelencia académica, sino también de la resiliencia, la autenticidad y la capacidad de convertir desafíos en oportunidades.

Desde sus primeros días en la Prepa hasta su graduación de Profesional al cursar la Licenciatura en Negocios Internacionales, Lulú destacó por su participación y dedicación en actividades extracurriculares en su Alma Mater que no sólo enriquecieron su formación, sino que también sembraron las semillas de su futura trayectoria profesional.

Al migrar a Estados Unidos, Lulú no solo enfrentó un cambio geográfico, sino también una experiencia cultural única. Su habilidad para adaptarse y sobresalir en un entorno diferente destaca la preparación integral que CETYS le brindó en su etapa de estudiante.

Su ascenso en la industria de alimentos, especialmente en aeropuertos, no fue solo una serie de logros profesionales, sino una demostración de cómo la resiliencia y la preparación pueden convertir los desafíos en oportunidades. Desde roles iniciales en servicio al cliente como primera experiencia laboral en EE.UU., pasando por ser integrante del área administrativa de una importante cadena de alimentos de preparación rápida hasta liderar estratégicamente un equipo en el grupo SSP América, Lulu ha roto estereotipos culturales y se ha convertido en un faro inspirador para otros egresados.

Su mensaje a las nuevas generaciones es claro:

“Tomen las oportunidades que la vida les presenta, porque si están frente a ellas, ya cuentan con las herramientas necesarias para alcanzar sus metas”. Lulu no solo habla desde la sabiduría ganada a lo largo de su trayectoria, sino desde el corazón de una mujer latina que ha buscado dejar una huella duradera en la industria.

La historia de Lulú Martínez es un testimonio vivo de cómo CETYS Universidad siembra las bases de un camino profesional exitoso. Su legado aspira a trascender, abriendo el camino para las mujeres latinas en Estados Unidos y demostrando que el éxito no conoce fronteras. Desde CETYS hasta las nuevas aventuras laborales que el ser parte de SSP América trae consigo, Lulu ha demostrado que la perseverancia y la autenticidad son las claves para forjar horizontes y dejar un impacto positivo que trascienda en su comunidad, siendo un ejemplo del compromiso que caracteriza a la Familia CETYS Alumni.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *