Fiesta deportiva de reencuentros y por una noble causa

No hay comentarios
cetys

Los equipos de Flag Football y Fútbol Americano de CETYS Universidad Campus Tijuana efectuaron una loable labor a favor de una pequeña comunidad de adultos mayores de la ciudad, recabando artículos básicos durante la celebración de dos partidos en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

Alimentos no perecederos, cobijas o frazadas para protegerse del frío y ropa nueva o en excelente condición de uso fueron parte la donación hecha por estudiantes-deportistas, entrenadores, aficionados y comunidad estudiantil en general a través del evento denominado “Tazones CETYS con Causa”.

“Me siento muy bien y feliz por haber vuelto a compartir cancha con grandes ex compañeras y siempre amigas, brindando un juego muy dramático a todos los presentes. Pero lo más importante es que todas y todos nos unimos a esta gran causa. Estamos profundamente agradecidas por la respuesta”, dijo Marycarmen Marín, mariscal de campo de Zorros Femenil.

cetys

Jorge Urzúa, miembro de Zorros Tijuana, agregó lo siguiente:

“Fue muy divertida la experiencia de jugar con nuestros ex compañeros, recordando tiempos no tan viejos pero muy especiales. Espero que nuestro haya valido la pena y que se repita todos los años posibles”, mencionó Urzúa.

El encuentro de Zorros contra Ex Zorros en el futbol americano tuvo un marcador final de 14-12, favoreciendo a los actuales integrantes. Se pudo observar a anteriores jugadores como Ulises Betancourt, Miguel Torres, Ricardo Thomas o Héctor Martínez vistiendo los colores que alguna vez defendieron como alumnos de Preparatoria.

“Fue un juego muy bonito, unos frentes a los otros pero todos juntos de nuevo -abundó Ricardo Thomas-. Me llena de gusto que los (ex compañeros) de Preparatoria defienden bien esta camiseta, los sigo en la distancia. Quisiera que este partido se repita cada año, con gusto volveré”.  

cetys

El duelo de flag football entre estudiantes y graduadas fue emocionante con un resultado definitivo de 33-32, a favor de las ex jugadoras. Fue la reaparición de Nallely Montero, Karen León, Paola Corral, Melissa Lavenant, Mariana Rendón, Nathaly Pont e Ilse Torres en la cancha donde entrenaron y cosecharon éxitos deportivos.

“La pasamos muy bien, siempre somos felices cuando pisamos de nuevo este césped. Teníamos mucho tiempo sin ponernos una camiseta de Zorros y, la verdad, estábamos cansadas pero jugando con el alma por delante. Llevamos los colores de CETYS en nuestro corazón y fue un juego muy divertido”, concluyó Karen León.

Todos los víveres, a través del Departamento de Asuntos Estudiantiles, ya fueron entregados a los asilos “El Tesoro de Vivir A.C.” y “Tijuana Estancia para Abuelos”.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *