Zorros Varonil de Campus Tijuana prevé un buen 2023 en balompié

No hay comentarios
cetys

Fue un semestre muy importante para el programa de Fútbol Soccer Varonil de Preparatoria en CETYS Campus Tijuana, debido a sus resultados en dos torneos locales que aportan expectativas para el que viene con eventos estudiantiles oficiales.

En la primera mitad del 2022 el equipo se quedó corto en la primera ronda de la Fase Municipal, rumbo a los Juegos Nacionales CONADEMS. Ahora el panorama para 2023 luce mejor tras lo realizado durante este verano y otoño que se han ido.

“Me siento muy agradecido con los muchachos por el trabajo colectivo que mostraron durante este semestre, porque llegar a estas instancias habla de lo bien que están entrenando y jugando. Me hubiera gustado que fueran campeones uno de estos torneos pero lo importante es que serán contendientes en 2023”, dijo el director técnico Israel Hernández.

cetys

Zorros Varonil concluyó en el segundo lugar del Torneo Pre CONADEMS 2022, luego de empatar 2-2 con COBACH Florido y caer en tanda de penales. También participó en la Copa Ibero donde se quedó en Semifinales.

El plantel es muy balanceado con futuros alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, ocupando cada sector una tercera parte. De acuerdo con el estratega, es cierto que los resultados recientes no significan lo que sucederá exactamente pero son muy alentadores.

“Hay que confiar en los muchachos -agregó Hernández-. Debemos hacer ajustes en la táctica de los once jugadores sobre la cancha, evitando los errores que se cometieron.  Lo importante hoy es que hay una base sólida para enfrentar a los equipos de las otras instituciones”. 

Al terminar las vacaciones Zorros Varonil volverá a los entrenamientos inmediatamente, programará algunos juegos de preparación y será anfitrión de la Copa CETYS 2023.

Las eliminatorias de CONADEMS aun no tienen fecha de inicio.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *