Egresados de CETYS Tijuana son premiados por desempeño en examen EGEL

No hay comentarios
cetys

A nivel nacional, solo el 1.62% de los estudiantes de nivel profesional que realizan el examen EGEL ha logrado un resultado sobresaliente, tal es el caso de nueve egresados de las Licenciaturas en Derecho y en Negocios Internacionales de CETYS Universidad Campus Tijuana, quienes fueron reconocidos con el Premio Nacional CENEVAL al Desempeño de Excelencia en dicho Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Los laureados: Jonathan Betancourt Casillas, Ana Paola Frutos Grijalva, Adrián García Carey,, Valeria Alejandra Gómez Terrazas, Kenia Valeria Hernández Ayón, Sebastián Loubet Tejeda, Luis Fernando Torres Campos, Yuma Itzel Torres Maldonado, de la Lic. en Derecho; así como Denisse de Jesús Mora Sereno, de la Lic. en Negocios Internacionales. Destacaron en cada una de las áreas de evaluación, por ello además del reconocimiento por parte de CENEVAL y de CETYS Universidad, se les entregó un “fistol del Ceneval a la experiencia académica”, una pieza de orfebrería, de distinguida vistosidad.

“CENEVAL es sinónimo de conocimiento, resiliencia y esmero, razón por la cual es un enorme orgullo haber sido acreedora del premio, el que reconoce y avala mi nivel académico y la capacidad de aprender en diferentes contextos”, comentó la egresada Denisse Mora Sereno.

Apenas este 2022 CENEVAL retomó la celebración presencialmente, con la posibilidad de que los familiares y amigos cercanos a los reconocidos, sean testigos del acto y entrega de la premiación.

En esta ocasión la premiación estuvo a cargo del Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico de CETYS Universidad en Campus Tijuana, también asistieron la Mtra. Maria José Muradás Franco, Coordinadora de la Lic. en Negocios Internacionales, el Mtro. Luis Sandoval Figueroa, Director de la Escuela de Derecho en Campus Tijuana, así como la Mtra. Mariana Güemez Carrillo, Directora del Departamento de Alumni en Campus Tijuana.

“Este es un mérito que celebro y comparto con mis padres, mis maestros y la institución educativa por brindarme las herramientas necesarias para aprender tanto dentro como fuera del aula. Galardón que es de todos. Hay que confiar en tu intelecto, en los tutores y en tu escuela, recuerda siempre trabajar para ser el o la mejor”, agregó la alumna.

Desde el 2012 y hasta el mes de mayo de este año, solo 28 mil 910 egresados en todo el país han obtenido este premio, lo que equivale al 1.62% de 1,782,848 sustentantes que han presentado el EGEL.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *