Estudiantes destacados de Preparatoria y Profesional de CETYS son reconocidos

No hay comentarios
cetys

Un total de 187 estudiantes de Prepa y 106 de Profesional fueron reconocidos por los directivos de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada por su alto rendimiento en actividades académicas, deportivas, culturales y de emprendimiento.

Por segunda ocasión, se realizaron dos ceremonias en modalidad híbrida, con estudiantes que asistieron al campus y otros desde sus casas acompañados de sus familiares; todos ellos recibieron el reconocimiento que los distingue como alumnos destacados en diferentes aspectos que contribuyen a una información integral y que los motiva a continuar en un camino de excelencia y de éxitos profesionales.

El Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector del Sistema CETYS Universidad, felicitó a los estudiantes reconocidos y a sus familias por un logro más, destacando que han seguido adelante ante las circunstancias actuales.

“Celebro que ante la adversidad hay esperanza y que estudiantes como ustedes están haciendo las cosas bien y están dispuestos a generar narrativas de éxito; es necesario que se les distinga, es tiempo de festejar, de alegrarnos y de reconocerles el esfuerzo y trabajo que han realizado a lo largo del semestre pasado”.

Por su parte, Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, enfatizó que este reconocimiento es para los estudiantes que asisten a la escuela no solo para estudiar, sino a trascender, participando en iniciativas y actividades que les dan nuevos aprendizajes y oportunidades de desarrollo.

“Quiero que estudiantes y padres de familia estén conscientes y muy satisfechos con este logro y de lo que representa, sepan que hoy más que nunca el mundo necesita personas destacadas como ustedes, dispuestas a afrontar cualquier reto, y que busquen trascender de manera positiva en beneficio de ustedes, de sus familiares, su comunidad, y por qué no, del país y del mundo”, destacó el Dr. Vélez.

Alumnos destacado de Profesional.

Alumnos destacado de Profesional.

Manuela Salazar Bernal, quien cursa el 6to semestre de Preparatoria, enfatizó durante su mensaje el esfuerzo, la disciplina y la resiliencia de ella y sus compañeros que han destacado en diferentes áreas gracias al apoyo de la familia, amigos, compañeros, maestros y de la Institución.

“Quiero reconocer el carácter y las ganas de querer mejorar día con día de todos mis compañeros, sigamos superando retos, sigamos hacia adelante con la misma motivación de saber que somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos ayudándonos y apoyándonos entre nosotros”.

Finalmente, en representación de los alumnos distinguidos de Profesional, Marlene Morales Ochoa, quien cursa el octavo semestre de Ingeniería de Software, mencionó que el semestre pasado estuvo lleno de cambios y retos con poca presencialidad en el campus.

“Quiero felicitar a mis compañeros que lograron destacar en diferentes áreas, todo ello también es gracias a los padres de familia, maestros, directivos, coordinadores y personal que nos han brindado las herramientas necesarias y el apoyo para seguir adelante durante estos tiempos; sigamos poniendo en alto el nombre de CETYS Universidad”, concluyó.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *