Estudiantes de Prepa CETYS llevan apoyo a la Comunidad Kumiai de San José de la Zorra

No hay comentarios
cetys

Con la misión de apoyar a la comunidad Kumiai, uno de los grupos indígenas más representativos, los estudiantes Ina Cuellar Andrade, Ana Sofía Escasan y Luis Vilchis Álvarez, estudiantes del Bachillerato Internacional de la Preparatoria CETYS, Campus Tijuana, junto a dos profesoras, la Mtra. Paulina Bueno Gutiérrez, Coordinadora del Programa de Bachillerato Internacional (IB) y la Mtra. Yolanda Robles Rodríguez, Coordinadora del Programa de Creatividad, Acción y Servicio (CAS) acudieron a San José de la Zorra para llevar ayuda.cetys

cetys

De esta forma se sumaron a la colecta de despensa y cobijas para llevar ayuda humanitaria y laboral a través del proyecto “Conservando la Comunidad Kumiai”, proyecto que lleva nueve años en el estado y que es coordinado por Gloria Caldiño Vilchis, con el objetivo de contribuir a la preservación de la cultura Kumiai. 

“Aunque existe una distancia física entre su comunidad y la nuestra esperamos este sea el primero de muchos pasos, pequeños pero constantes, que nos permitan construir una relación más estrecha entre ambas”, compartió la Mtra. Yolanda Robles.

 

cetys

Estudiantes de Prepa CETYS en San José de la Zorra

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *