Estudiantes de Maestría en Educación de CETYS dan muestra de sus proyectos

No hay comentarios
cetys

La Maestría en Educación de CETYS Universidad hizo demostración de los distintos proyectos que llevaron a cabo sus estudiantes  a través del Coloquio Interno de Proyectos de Aplicación que se llevó a cabo de forma virtual a través de la aplicación ZOOM, el pasado 23 de mayo de 2020. El evento fue organizado por el Dr. Jorge Francisco Sánchez, Docente y Coordinador del Centro de Excelencia en Desarrollo Humano y Social,  así como el Dr. Edgar Madrid, Docente y Presidente del Comité de Ética en la institución, quien fungió como moderador.

Los proyectos atienden distintas enfoques o problemáticas de la educación, ya sea por grupo de edad o nivel educativo, por ejemplo a necesidades educativas especiales y terapia de niños, por estudiantes como Viridiana Zúñiga Macías, Alicia Pamela Ramos Llanos, Mirna Castillos Figueroa,  Dulce Huerta Rodríguez y Cynthia Ortega Pinedo.

Otros proyectos estuvo enfocado a  la evaluación y estrategias psicoeducativas con jóvenes, en ellos estuvieron al frente Emilio Figueroa Quintana, Christian García Méndez,  Gabriel Sandoval Herrera y Jorge Cabrera García.

Por su parte los estudiantes Nicolás Blanco Hernández, Nancy Ortega, Nancy Portillo, Violeta González y Lino Amador Montiel, enfocaron su proyecto en atender el diseño curricular y estrategias educativas dirigidas a jóvenes adultos.

Otro tema que atienden estos trabajos de alumnos de la Maestría en Educación es respecto a la Capacitación y el Aprendizaje a lo largo de la Vida, donde desarrollaron sus trabajos Teresa Bainori Vega, Katia Ochoa Quezada así como Adalberto Smith Ruíz.

Cada uno de los proyectos fue presentado en un mismo periodo y tuvieron como retroalimentación la opinión de académicos expertos, quienes también revisaron a detalle el trabajo escrito, como la Mtra. Elizabeth Aguilar,  el Mtro. Emilio Óscar Nieves, Mtra. Ana Karen Velazquez Contreras, Mtra. Karla María Díaz López, Mtra. Patricia Trujillo Villafañe, Mtra. Cecilia Taglapietra Ovies,  Mtra. María del Rosario Egaña Auna y el Dr. Eduardo Díaz Gómez.

cetys

A la izquierda el Dr. Jorge Francisco Sánchez, a la derecha el Dr. Edgar Madrid.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *