Estudia con beca cultural y forma parte de la Orquesta de Cámara de CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

A través del departamento de Difusión Cultural, CETYS Universidad Campus Mexicali busca a estudiantes de nivel preparatoria y profesional con interés y habilidades artísticas, para otorgarles una de las becas culturales con la cual puedan cursar alguno de los programas académicos de nivel profesional que se ofertan en este campus, durante el período 2021-2. 

cetysEsta vez la búsqueda de talentos está centrada en reclutar a jóvenes con destreza para tocar el violín, viola y violoncelo, con lectura y comprensión de notación musical y que cuenten con un instrumento propio, para integrarse a la Orquesta de Cámara, indicó la Mtra. Natalia Silva Paz, coordinadora de este departamento. 

Los estudiantes interesados en ingresar a CETYS para cursar una carrera profesional con el apoyo de una beca cultural, deberán llevar a cabo una audición evaluada por el staff de difusión cultural de CETYS, además de cubrir algunos requisitos contemplados en la convocatoria de la Beca Cultural.

Para conocerlos, obtener más información acerca del porcentaje de beca y resolver dudas, puedes comunicarte antes del 30 de junio a difusion.culturalmxl@cetys.mx, gilda.rodriguez@cetys.mx, y/o visitar cetys.mx/culturamexicali, y los perfiles en iInstagram @difusionculturalcetys y Facebook CETYS MXL Difusión Cultural.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *