Entrenadores de Campus Tijuana como impulsores del deporte preparatoriano

No hay comentarios
cetys

Las representaciones de CETYS Universidad Campus Tijuana fueron protagonistas durante las pasadas Eliminatorias Estatal y Municipal de los Juegos Nacionales CONADEMS 2022, magno evento estudiantil-deportivo con sede en Saltillo, Coahuila y sin fechas de realización.

Pero independiente a esa situación, los programas de esta fracción de la institución tomaron la competencia con responsabilidad. Seis títulos estatales resumen lo cosechado en el pasado semestre.

En Básquetbol, Zorros Varonil contó con una generación fuerte y talentosa que ganó todos sus partidos en ambas etapas, guiado por Daniel Nicasio. Zorros Femenil, por su parte, concluyó en la segunda posición de la Fase Municipal con la batuta de Ramón Zamudio.

cetys

El equipo de Béisbol, dirigido por Fidel López, experimentó una dura competencia contra otras novenas con talento en el diamante, pero salió airoso para conquistar ambas rondas y pensar en cosas grandes para los Nacionales.

Una vez más las escuadras de Voleibol demostraron tener los mejores programas en el deporte preparatoriano de Baja California. Zorros Femenil, al igual que Zorros Varonil, estuvieron listos para pronosticar medallas en la etapa más importante. Buen trabajo de los timoneles Eduardo Murguía y Óscar Licea.

Los equipos de Fútbol Soccer aportaron también buenas noticias. Las alumnas de Ricardo Guzmán concluyeron en Segundo Lugar de la Etapa Municipal, modalidad 7×7; por otro lado, el plantel masculino de Israel Hernández adelantó el buen futuro que le espera en 2023.

cetys

Y en Atletismo, María Ríos ganó Salto de Longitud y Delfis López en 200 Metros, para proclamarse Campeonas Estatales de Nivel Preparatoria. Stephanie Miranda (Salto de Altura) y Gabriel Ríos (200 Metros) también sobresalieron en sus respectivas pruebas. Fue la primera tarea terminada de Mayestik Garcialázaro como entrenador del grupo.

La posibilidad de que se realicen los también llamados “Judenems 2022” es cada vez menor, pero hay que reconocer el compromiso de los alumnos-atletas de CETYS Preparatoria con sus entrenadores para defender y poner en alto a la institución en el noroeste de México.

Al final de todo, ser ganadores con excelencia es la verdadera meta.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *