El encuentro de “Inspiradores a través del Arte”, en CETYS Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

La formación artística es parte de la preparación integral de CETYS Universidad, por ello es que se llevó a cabo el encuentro de “Inspiradores a través del Arte”, el cual tiene el objetivo de recibir, reconocer y reafirmar la disciplina, desempeño artístico y compromiso en cada estudiante que ha participado de forma activa con la comunidad de CETYS en Tijuana.

Actualmente existen 6 agrupaciones que han servido de inspiración, de ellos surgen 56 alumnos con beca artística, 27 de preparatoria y 29 de profesional.

En el encuentro la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, reconoció la entrega de cada uno de los estudiantes y que promueve a la comunidad estudiantil, que se sigan desarrollando estas habilidades. Asimismo, el Mtro. Pablo Muradás González Franco, Coordinador de Asuntos Estudiantiles, así como Michelle López, directora de Difusión Cultural.

Además de conocer a los maestros talleristas, se les entregó a los alumnos una camiseta que simboliza el orgullo de pertenencia a  CETYS a través de la práctica artística y que abona para promover la libertad creativa así como descubrir el arte como una experiencia dinámica  y significativa.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *