Llega el “Día Internacional de la Innovación” a Tijuana

No hay comentarios
cetys

Resultado del trabajo de la coordinación y estudiantes de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana, el lunes 23 de abril CETYS Universidad se unirá a la celebración del “Día Internacional de la Innovación” con un programa de actividades conformado por conferencias y talleres dictados por especialistas, en la búsqueda de ofrecer propuestas creativas que amplíen las oportunidades para toda la comunidad.

De acuerdo con el Mtro. Jaime Moncada Garibay, Coordinador de la Lic. en Inteligencia de Negocios e Innovación (LINI), el evento tiene como objetivo crear una mayor conciencia sobre el papel de la creatividad y la innovación en la solución de problemas de la vida cotidiana, así como relacionados con los temas del desarrollo económico, social y sostenible.

Al sumarse a la celebración, CETYS Universidad reconoce que la innovación es esencial para aprovechar el potencial económico de la región y la importancia de apoyar el emprendimiento, la creatividad y la innovación, tres elementos que han distinguido el desarrollo de la institución en el estado; aspectos que fortalecen el crecimiento económico y la creación de empleo.

El “Día Internacional de la Innovación” contará con las conferencias de “Internet de las Empresas (3D)”, “NEXT Economy, las industrias del futuro” y “The Power of Creativity and Problem Solving”; además de los talleres de “Lego serious play”, “Innovation that inspire”, “Ask me anything!” y “Design Thinking”; todos con acceso sin costo, previo registro en https://bit.ly/DiadelaInnovacion.

cetys

Serán 10 horas de actividades las que conformen el programa del “Día Internacional de la Innovación”.

Cabe destacar que el encuentro es organizado por la comunidad estudiantil de la Lic. en Inteligencia de Negocios e Innovación (LINI), un programa académico que inició actividades el verano del 2017, que viene a desarrollar en los jóvenes la inteligencia organizacional y con ello establecer el rumbo estratégico de las empresas, haciendo uso de la tecnología y datos para detectar oportunidades.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *