Visión global característica de un CETYS Alumni

No hay comentarios
cetys

Lo único que se necesita para proceder es la decisión de querer hacerlo, y eso lo tuvo muy presente Joaquín Benito Gámez Lamadrid, a quien la vida profesional lo llevo por un camino enfocado a los negocios, la administración de empresas y capital humano; algo muy distinto a lo que se hubiese imaginado con su licenciatura en oceanología.

Con ello en mente, Gámez vio en la Maestría en  Administración Industrial de CETYS la mejor opción para adquirir conocimientos que le sumarían a su valía como profesionista.

“El cursar mi MBA en CETYS me abrió el panorama de cómo es que funcionan las empresas, además, todo lo que veía en clase lo pude poner en practica en muy poco tiempo en mi trabajo, eso sin duda es muy valioso cuando estudias y laboras” expresó Gámez.

Actualmente él se desenvuelve como director de recursos humanos de CEMEX, una compañía multinacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicios a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía mexicana ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y es  la principal empresa productora de concreto premezclado, con una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de toneladas anuales, atendiendo así los mercados de América, Europa, Asia, África y Medio Oriente.1

Sin embargo, Benjamin comentó que esta cercanía con personas de diferentes latitudes que tiene día con día debido a su trabajo, ayuda a  refuerza lo que diferencia a un CETYS Alumni del resto de los profesionistas: Desarrollar una visión global.

“Me siento muy orgullo de decir que soy egresado de una institución que crece, que es vanguardista y que trabaja en hacer realidad su visión y misión ” comentó el egresado.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *