Destacan en la Prepa CETYS

No hay comentarios
cetys

De manera especial como cada semestre,  la Prepa CETYS  distinguió el esfuerzo académico, deportivo y cultural de todos los bachilleres. Para ello llevó a cabo una emotiva ceremonia en las que reconoció a los alumnos que destacaron durante el semestre 2016-2.

En total fueron 51 los reconocidos que en diversas áreas destacaron, algunos de ellos obtuvieron los mejores promedios, otros por ejemplo ganaron el primer lugar en la publicación de la columna generación del cambio en el periódico La Crónica.

Asimismo, entre los galardonados destacan quienes contribuyeron valiosamente en la Jornada de Valores; los miembros del equipo de robótica “SentinelFox Engineering”; y quienes participaron en las 7 etapas de la olimpiada estatal de informática.

cetys

El grupo de estudiantes deja así constancia del porque en su mayoría se encuentran becados, pues son alumnos que enorgullecen a la institución y la representan, dando muestra de la educación integral a la que tienen acceso.

En su mensaje durante la ceremonia, la Mtra. Georgina Villalba, Directora de la Preparatoria CETYS Campus Mexicali, exhortó a los reconocidos a continuar esforzándose para cumplir sus objetivos y lograr sus metas.

“A los padres de familia asistentes los felicitó por apoyar a sus hijos en todo y les quiero agradecer el esfuerzo hecho en conjunto con los profesores, ya que juntos vamos fomentando a los jóvenes el orgullo CETYS”, destacó. cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *