En el campo de béisbol y el aula, la clave es el esfuerzo

No hay comentarios
cetys

Para Marco Arámburo, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial de CETYS Universidad y amante del béisbol, entrar al diamante portando los colores de la institución significa un orgullo.

Mirar fijamente el zorro bordado en la gorra que está punto de colocarse, ajustarse la casaca y saber que está representando a una de las universidades más reconocidas en el noroeste de México, es un motivador que lo impulsa a dar lo mejor en el campo y en el aula.

béisbolEgresado de Prepa CETYS, este joven beisbolista dice sentirse afortunado de estudiar en una institución de alto nivel académico, característica que le ha ayudado a explotar sus habilidades.

Marco, quien cuenta con una beca deportiva gracias a su desempeño en la selección de béisbol, considera que esta ha sido de gran apoyo económico para continuar realizando sus estudios profesionales. Además de lo deportivo ha destacado en el ámbito escolar; su sobresaliente trabajo le ha otorgado el privilegio de obtener también beca académica en su carrera de ingeniería industrial.

Al respecto, comenta que “sin las donaciones realizadas por egresados y la comunidad mexicalense, CETYS no podría ser lo que es actualmente”, por lo que hace un llamado a toda la comunidad que ha formado parte de los equipos representativos y aquellos que obtuvieron algún tipo de beca o de apoyo financiero, para que se sumen a las campañas de donativos y continúe el desarrollo de esta gran familia CETYS.

béisbol

Dado su experiencia como alumno becado, se permite aconsejar a quienes ven como un sueño lejano ingresar a CETYS Universidad:

“Si ya cuentan con una habilidad como en el béisbol y otros deportes, o académica; tienen una mayor oportunidad para obtener una beca y así desarrollarse. La clave está en el esfuerzo y con el paso del tiempo lograrán cumplir sus metas”. Todo puede estar a tu alcance mientras tú lo quieras lograr”, afirmó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *