Periódico LA CRÓNICA la distingue por columna editorial

No hay comentarios
cetys

Isabel Taylor Lafarga, autora de la columna compartida por más de mil 800 veces en la Fan Page del periódico LA CRÓNICA, fue premiada con un iPad Mini 4, al resultar campeona de la convocatoria #GeneraciónDelCambio en su segunda edición.

Isabel Taylor autora de Estereotipos Mexicanos -Fotografía:Víctor Medina de LA CRÓNICAEstereotipos Mexicanos” fue el tema que seleccionó  Taylor Lafarga para participar en el evento,  desarrollándolo en el marco de su Taller Cultural de Creación Literaria.  El texto encara con argumentos la incorrecta percepción sobre las personas nacidas en el décimocuarto país más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina.

“Esto se me ocurrió por la situación de Estados Unidos y el proyecto de hacer el muro. Toda mi vida he sido afectada por estereotipos de otros países, por la percepción exagerada. Los mexicanos somos una población desbordada en gracias”- Isabel Taylor Lafarga.

La ceremonia fue efectuada el 13 de diciembre en la Sala Gallego,  donde  el Lic. Xavier Barba, Editor Web del diario local reconoció el liderazgo de Isabel  y de su escuela, en esta convocatoria promovida por la casa editorial en la que también participaron otras cuatro jóvenes adscritas a tres preparatorias locales.

Isabel Taylor campeona de #GeneracionDelCambio -Fotografía:Víctor Medina de LA CRÓNICAEl evento de premiación estuvo encabezado por autoridades del CETYS: Mtra. Georgina Villalba, Directora de Preparatoria; Mtra. Paola Pérez, Coordinadora de los Talleres Culturales en Bachillerato y Facilitadora del Taller de Creación Literaria y la Mtra. Paulina Buendia, titular del Taller del Periodismo, con el que se obtuvo el primer lugar de la primera edición de #GeneraciónDelCambio.

Revive el momento de la premiación aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *