Destacan en excelencia académica y deportes

No hay comentarios
cetys

¿Sabías que en el último año los alumnos de preparatoria y profesional obtuvieron 54 logros? Estos fueron a nivel académico y deportivo, mismos que lograron destacar gracias al talento e impulso que día a día el cuerpo académico forma en las aulas del Campus Tijuana.

Esta tarde el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad; la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Zona Costa; la Dra. Patricia Valdés Flores, Directora Académica del Campus Tijuana; el Mtro. Eliseo Mendoza Ortiz, Director de la Escuela Preparatoria del Campus Tijuana, y el Lic. Yavé Castellanos Lobsang, Director de Asuntos Estudiantiles condecoraron a los ganadores en la solemne “Ceremonia de Alumnos Distinguidos”.

cetys_ceremoniadistinguidos2016-4

Fueron reconocidos 54 logros académicos y deportivos en Campus Tijuana.

Se hizo entrega de los 80 reconocimientos en las siguientes categorías:

  • 33 diplomas a alumnos por excelencia académica, 9 para preparatoria y 24 para universidad.
  • 40 diplomas a participantes en concursos, investigaciones, proyectos emprendedores vinculados al sector productivo y desarrollo comunitario, 4 de preparatoria y 36 de universidad.
  • 7 diplomas para alumnos en actividades deportivas, 3 para preparatoria y 4 para universidad.
cetys_distinguidostij

Gerardo Israel Padilla Villareal, alumno distinguido de Campus Tijuana.

“Es aquí donde el desgaste físico y del esfuerzo intelectual que se corona con el éxito de ser reconocidos, pero aún más que eso, se trata de la búsqueda de trascender; la misión de sostenernos y dejar impresa nuestra historia para que hable por nosotros en el futuro”, Gerardo Israel Padilla Villareal en representación de los galardonados.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *