Son los mejores promedios de Licenciatura

No hay comentarios
cetys

Cerca de 160 estudiantes de educación superior recibieron de la mano de las autoridades de la Institución Educativa, un reconocimiento por su alto rendimiento académico. Esto durante dos ceremonias realizadas el 5 y 7 de febrero en el Auditorio.

cetys

Los alumnos de CETYS Universidad de las Licenciaturas en Psicología, Administración y Negocios, Derecho e Ingeniería, en compañía de sus padres, maestros y familiares compartieron un logro más en su formación profesional, por obtener un promedio entre 98 a 100 durante el semestre Agosto-Diciembre de 2015 . En el emotivo evento el Mtro. Mario Dipp, Director de CETYS Campus Mexicali, felicitó a los jóvenes que fueron acreedores a un diploma como muestra de su esfuerzo y dedicación a sus labores académicas.

cetys
El diploma que tienen en sus manos debe ser un impulso para seguir construyendo nuevos proyectos en su vida. Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Jóvenes, la posibilidad de crear nuevos ambientes y mejorar su entorno cada día está en ustedes”.-Mtro. Mario Dipp, Director de CETYS Campus Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *