Destacan alumnos y docentes de Psicología en CETYS Tijuana en Encuentro Regional Noroeste del CNEIP

No hay comentarios
cetys

Cada año, se realiza una conferencia regional por parte del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), el cual lo integran diferentes universidades de Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinalefa. En el encuentro de este año, alumnas de CETYS Universidad Campus Tijuana, específicamente de la Escuela de Psicología, destacaron por su participación, así mismo docentes de la misma.

Las alumnas Lizbeth Saray Nava De la Cruz, Andrea Camacho Godínez y Ana Laura Torres Sepulveda de la Licenciatura en Psicología Clínica, participaron en una competencia de Conversatorio, esto tras exponer u proyecto de investigación “Análisis de correlación entre prueba Stroop palabras-colores y animales, en jóvenes universitarios”, bajo la tutoría del Mtro. Manuel Mejía Ramírez profesor de la Escuela de Psicología.

Pero no fueron las únicas, las alumnas Fernanda Enríquez Orduño, Vania Lozoya Santoyo y Ximena Tona Castro, también de la Licenciatura en Psicología Clínica así como de la  tutoría del Mtro. Manuel Mejía, obtuvieron el primer lugar de las instituciones acreditadas por CNEIP de la región noroeste con su trabajo: “Adaptación de la prueba Reading the minding the eyes al español mexicano”.

cetys

La finalidad del Congreso es promover la vinculación académica estudiantil de las Instituciones de Educación Superior de la Región Noroeste pertenecientes al Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología. El programa conformó conferencias, talleres, conversatorios y concurso de carteles, en la que también participaron docentes de la Escuela de Psicología en Tijuana, así como Mexicali.

Cabe destacar que CETYS Universidad, en sus Campus Tijuana como Mexicali, es miembro acreditado por el CNEIP.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *