Decide tu historia profesional en la ExpoCETYS 2022

No hay comentarios
cetys

A raíz de la pandemia y de los retos que el sector educativo ha tenido que afrontar en todos los niveles educativos, la educación en CETYS no se ha detenido, y eso retos se han convertido en oportunidades y deseos de seguir ofreciendo educación de calidad.

Es en este tenor que la institución, por segundo año consecutivo, ha decidido llevar a cabo la tradicional plataforma vocacional ExpoCETYS en modalidad virtual con el objetivo de continuar apoyando a los jóvenes a reafirmar la decisión de ingreso a estudiar el Bachillerato o Licenciatura.

La ExpoCETYS 2022 se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en modalidad virtual. El martes 22 será exclusivo para Preparatoria, el miércoles 23 para la Escuela de Ingeniería y el jueves 24 de la Escuela de Administración y Negocios, en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, así lo dio a conocer el Mtro. Iván Pérez Guarello, Director de Desarrollo y Promoción de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

“Durante estos tres días los participantes podrán conocer lo que CETYS universidad les ofrece para cumplir sus sueños y contar su historia profesional, vivirán una experiencia de descubrimiento con una serie de actividades a través de las cuales podrán saber todo lo referente al proceso de admisión, becas y apoyos financieros; además de que tendrán la oportunidad de escuchar a estudiantes y egresados que compartirán sus experiencias, daremos testimonio de porqué somos la mejor oferta educativa de la región y de cómo estamos haciendo frente a la contingencia a través del modelo Flex 360° Plus”.

Asimismo, detalló que habrá conferencias, tours virtuales por el Campus con la intención de que vivan la experiencia CETYS en todos los sentidos no solo la parte académica, también la deportiva, la vida estudiantil en general, experiencias internacionales tanto a nivel Preparatoria como Profesional; también participarán empresarios de la localidad que abordarán los temas de empleabilidad, experiencia profesional y emprendimiento.

Podrán participar los jóvenes que se encuentren estudiando en tercer año de secundaria y alumnos de sexto semestre de preparatoria que deseen continuar sus estudios, principalmente, pero también lo pueden hacer aquellos estudiantes que quieran descubrir su verdadera vocación, así como los padres de familia que deseen acompañar a sus hijos en este proceso tan importante para ellos.

Las personas que quieran participar en la ExpoCETYS 2022 se pueden registra en: https://www.cetys.mx/expocetys-ensenada/registro/

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *