Colaboradores de CESPT podrán ser acreedores a beca en CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

Los trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) podrán beneficiarse en CETYS Universidad y aprovechar algunos de sus programas de estudio en Posgrado, Licenciaturas Ejecutivas, así como cursos y diplomados de Educación Continua.

Tras el acuerdo de colaboración firmado entre la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad, Campus Tijuana, junto con el Ing. Gonzalo López López, Director de la paraestatal, los más de 1,700  colaboradores de dicha organización serán acreedores a una beca del 20% de descuento sobre la colegiatura vigente.

La Directora de Campus Tijuana explicó que esta sinergia busca que este apoyo estimule no sólo las ganas de superarse de los trabajadores de CESPT, sino que su esfuerzo permita mejoras a la organización tal cual ha ocurrido con empresas de la región.

“En CETYS Universidad, 8 de cada 10 alumnos son becados, por ello estoy seguro que habrá personas en la CESPT que tiene mucha experiencia podrán aprovechar la oportunidad, terminar la carrera trunca o llegar a un posgrado y si no lo hacen no van a crecer en la organización. Es la oportunidad para no estancarse más”, compartió la Mtra. Jessica Ibarra.

Por su parte, el Director de CESPT, comentó que es consciente que sus trabajadores deben tener oportunidades de crecimiento profesional, que obtengan mejores herramientas para mejorar su trabajo u obtener nuevas oportunidades.

“Tener una maestría me abrió el panorama, desde la perspectiva de la ingeniería y tecnicismo a veces no entendemos la parte administrativa, pero conforme escalamos en el nivel profesional comprendemos otras áreas y podemos escalar, por eso aplaudo la firma de este acuerdo de colaboración”, mencionó.

cetys

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad, Campus Tijuana con el Ing Gonzalo López López, Director de CESPT

En la firma de convenio también estuvieron presentes, el Lic. Juan Angel Sevilla Cortez. del área Jurídica de la CESPT, la Lic. Ivonne Romero Rubio, de Relaciones Públicas de la CESPT al igual que el Lic. Isaí Valenzuela Grijalva. Por parte de CETYS Universidad, estuvieron la Mtra. Guillermina Urrea García, Directora de Desarrollo y Promoción en Campus Tijuana, la Mtra. María Elena Pacheco Cortes, Coordinadora Administrativa, Promoción Célula Empresarial y el Mtro. Juan Carlos Díaz Toledo, Director de Vinculación Educativa en Campus Tijuana.

Para aprovechar la oportunidad con un Posgrado, Lic. Ejecutiva, curso o diplomado, es necesario contactarse con ana.leyva@cetys.mx  ó por Whatsapp al 6645181395.

 

cetys

El Ing. Gonzalo López López firmando el acuerdo de Colaboración con CETYS Universidad, Campus Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *