Dan jóvenes punto de inicio en la Expo CETYS 2020

No hay comentarios

CETYS Universidad abrirá sus puertas en la edición 2020 de ExpoCETYS es evento para jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad que desean conocer la oferta educativa de la institución

La elección de una carrera profesional, para muchos jóvenes implica una labor ardua, pues requiere investigar diversas opciones, explorar vocaciones y preguntarse cuál es la propia, antes de tomar esta importante decisión. Pensando en todo esto, CETYS Universidad llevará a cabo la ExpoCETYS.

Durante los próximos 21 y 22 de febrero, en el Campus Mexicali se darán a conocer los programas de bachillerato, licenciaturas, ingenierías y posgrados que se imparten en esta institución, en la que se conjugan la alta calidad educativa, la internacionalización y el emprendimiento; así como los beneficios de formar parte de la comunidad estudiantil con poco más de 58 años de historia en Baja California.

El programa de actividades de la ExpoCETYS ha sido planeado con el objetivo de que los jóvenes puedan vivir de primera mano el ambiente estudiantil de esta escuela, convivir con alumnos y académicos, resolver dudas e inquietudes sobre su futuro, así como descubrir por qué estudiar en CETYS.

La Mtra. Melania Mayorga Gutiérrez, Directora de Desarrollo y Promoción del Campus Mexicali, mencionó que las actividades comenzarán el viernes 21 de febrero desde las 9:00 de la mañana, y concluirán a las 5:00 de la tarde, reanudando tareas el sábado 22 de febrero en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Durante la edición 2020 de este evento anual, explicó, se montarán diversas zonas de exposición a lo largo y ancho del campus; en el Gimnasio Zorros se mostrará la oferta completa de preparatoria, licenciaturas, vida cultural, biblioteca, educación continua y Centro de Idiomas. En el Centro de Innovación y Diseño (CEID) estará disponible la exhibición de los proyectos que se están desarrollando, mientras que en el CECE se llevarán a cabo dinámicas interactivas representando a cada una de las carreras de la Escuela de Administración, así como dinámicas en la Sala de Juicios Orales y en el Centro de Apoyo y Orientación Psicológica (CAOP).

La Directora detalló que el programa de la Expo CETYS 2020 contempla conferencias a cargo de expertos en temas de derecho, ingeniería, administración y psicología, así como actividades recreativas, recorridos por el campus y exposiciones de proyectos dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria y a profesionistas que desean continuar sus estudios a través de un posgrado o diplomado, sin olvidar las opciones de internacionalización como doble grado e intercambios, equipos deportivos, opciones de becas y más.

“Esperamos a más de 2mil 700 visitantes, en CETYS ya estamos preparados para recibirlos. La invitación está abierta a que vengan a descubrir por qué el punto de inicio de su educación está en CETYS” dijo la Mtra. Mayorga.

Para conocer más de la ExpoCETYS, los interesados pueden comunicarse al (686) 567 3700 ext. 1000, al correo electrónico infocetys@cetys.mx y consultar el programa completo en el perfil de facebook oficial: cetysuniversidadmxl

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *