Esto fue el ciclo de conferencias de San Valentín en Tijuana

No hay comentarios
cetys

El pasado viernes se realizaron diversas conferencias con la temática de San Valentín, en ella se revisaron distintas problemáticas entorno a las relaciones con distintos expertos, estas fueron organizados por el área de Bienestar Integral, que pertenece al área de Asuntos estudiantiles, así como del apoyo del grupo estudiantil Colectivo FEMMES.

cetys

Amor y Pareja

La Mtra. Guadalupe Sánchez Hernández, Docente de la Escuela de Psicología de CETYS Universidad campus Tijuana, expuso la conferencia “Amor y pareja”, al ser especialista en terapia familiar y por su experiencia psicoterapeuta.

cetys

¿Quedantes? ¿Novios? ¿Qué somos?

La segunda conferencia estuvo a cargo de la Mtra. Mariana Juárez Álvarez-Tostado, egresada de Psicología Clínica por CETYS Tijuana y especialista en sexología educativa, conversó principalmente con jóvenes sobre los distintos tipos de relaciones, sus variaciones con las generaciones anteriores y las similitudes.

cetys

Los hombres si lloramos

Por su parte, el conferencista y tallerista Alberto Juárez Álvarez-Tostado, conversó con jóvenes realizó un análisis de las masculinidades actuales, así como los estereotipos entorno al género e imagen.

cetys

El sentido de tener pareja

La cuarta conferencia fue presentada por el Lic. Orlando Pérez Hernández, especialista en temas de educación de la Sexualidad y que ha sido reconocido como uno de los mejores psicoterapeutas de Tijuana según Doctoralia.

cetys

Violencia en el noviazgo un acto normalizado

Esta conferencia fue presentada por la Lic. Alin Barboza, en ella tocaron temas relacionados a la violencia que no es considerada como tal, que pueden ser desde agresiones verbales, de igual forma se trató temas relacionados al acoso que pueden vivir algunos jóvenes.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *