Dan a conocer al ganador de la Beca CETYS-Rotario del 100%

No hay comentarios
cetys

Juan Manuel Sandoval Ramírez, próximo a egresar de la secundaria, fue el ganador de una beca del 100% para realizar sus estudios de bachillerato en la Preparatoria CETYS.

cetys

El pasado 28 de mayo se llevó a cabo el examen, en las instalaciones del Campus Internacional Ensenada, para más tarde dar a conocer el ganador de esta beca del 100% que otorgan CETYS y el Club Rotario Ensenada Riviera, atendiendo a todas las medidas de seguridad, ante la emergencia sanitaria.

En total participaron en la convocatoria 22 jóvenes talentos de escuelas secundarias públicas de la localidad; resultaron ocho finalistas, y siete de ellos presentaron el examen de conocimientos ante miembros del Club Rotario Ensenada Riviera.

Los resultados se dieron a conocer a los aspirantes y sus familias en presencias del Ing. Benhayil Tarín Padilla, presidente de Club Rotario Ensenada Riviera y el director de Desarrollo y Promoción Académica del Campus Internacional Ensenada, Mtro. Efrén Iván Pérez Guarello.

Juan Manuel Sandoval Ramírez es estudiante de Secundaria Diurna #2, quien iniciará los trámites de inscripción a la brevedad para incorporarse al próximo ciclo escolar de la Prepa CETYS.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *