Da comienzo el Journalists English Course 2021 para periodistas de BC y BCS

No hay comentarios
cetys

Esta semana dio inicio el “Journalists English Course 2021”, un curso para periodistas de Baja California y Baja California Sur, auspiciado por segunda ocasión por el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana, y que se lleca a cabo por parte del Centro de Idiomas de CETYS Universidad.

La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Sue Sario, Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, junto con el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

El curso surge a través del Consulado, con la intención de apoyar a los periodistas de varios medios de comunicación de la región para que mejoren sus habilidades lingüísticas con el idioma inglés.

De acuerdo con Yanira Rodríguez, Directora del Centro de Idiomas de CETYS Universidad Campus Tijuana, desde el 2017 invitaron a CETYS a participar en el proyecto, tras el éxito obtenido en el primer curso y la aceptación por parte del gremio periodístico, en 2018 se amplió la convocatoria a todo Baja california y por primera vez, se invitó a medios de Baja California Sur.

“Tuvimos mucho interés por parte de los periodistas, esperamos seguir apoyando con este programa ya que hay mucha necesidad de aprender inglés, sobre todo en la zona fronteriza”, comentó la directora del Centro de Idiomas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *