Conversan sobre la participación de los jóvenes en la política de Baja California

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes a participar en la organización política de México, y concientizarlos sobre el potencial de impacto positivo que esta participación tiene en la sociedad, a través de las experiencias compartidas por egresados de la Licenciatura en Derecho de CETYS Universidad Campus Mexicali, se llevó a cabo el conversatorio Participación de los Jóvenes en la Política de Baja California. 

Norabel Orozco Gómez, Alfonso Ocegueda Martínez, Bárbara Pacheco Contreras y Anwar Ramos Gaona, todos egresados de dicho programa de educación profesional, compartieron con la comunidad CETYS detalles de su trayectoria en diferentes partidos políticos y su contribución como servidores públicos, motivándolos a involucrarse y contribuir en la vida política en beneficio de una sociedad más ordenada, equitativa y justa. 

cetysAl evento acudió de forma presencial un número reducido de invitados, como parte del programa piloto del plan Regreso Seguro que CETYS implementa de cara a la nueva normalidad, mientras que decenas de espectadores pudieron conectarse e interactuar con los ponentes a través de la plataforma Zoom y redes sociales.

“Es sumamente importante volver a tener contacto cara a cara con alumnos y egresados después de no poderlo hacer por más de un año. Este es el primero de varios eventos híbridos o mixtos que tendremos para nuestros estudiantes durante lo que resta de este semestre. Esperamos contar con la presencia de más estudiantes y profesores de acuerdo a lo que el protocolo sanitario permita. ¡Los extrañamos a todos!”, compartió la Mtra. Bianca Barceló, Directora de la Escuela de Derecho de este campus. 

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *