Participa en la 2da. Carrera Virtual con Causa de CETYS Alumni

No hay comentarios
cetys

En apoyo a los estudiantes que se han visto más afectados por las consecuencias económicas y sociales de la contingencia sanitaria, se invita a la comunidad general a participar en la 2da. Carrera Virtual con Causa, corre, trota o camina en 5, 10 y 15 km., organizada por CETYS Alumni.

Lo recaudado por participar será donado al fondo CETYS Solidario, mismo que ha dado apoyo a estudiantes y familias de la comunidad CETYS que han enfrentado diversas dificultades económicas en los últimos meses.

Debido a la contingencia de salud, la carrera, rankings y mejores tiempos serán monitoreados con el apoyo de la plataforma virtual logística “Sporttimerbc”, y serán entregados premios para los mejores tiempos en las ramas varonil y femenil.

La carrera se abre el 24 de abril a las 00 horas y se cierra el 25 de abril a las 12 p.m., hora del Pacífico. Las inscripciones se cierran el próximo 16 de abril.

Mayor información sobre inscripciones, camisetas conmemorativas del evento y logística general, visite el sitio Facebook/CETYSalumni. 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *