Concluyen diplomados en CETYS con ceremonia de graduación

No hay comentarios
cetys

Más de sesenta alumnos concluyeron exitosamente sus estudios de los diferentes programas de diplomado que ofrece CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, a través del área de Educación Continua.

Fue a través de una emotiva ceremonia de graduación que los alumnos, acompañados de familiares y amigos, concluyeron una etapa de actualización profesional, misma que además de abonar a la superación personal, les apoyará para hacer frente a los retos profesionales que se les presentan, así como a la búsqueda de crecimiento profesional.

La actualización profesional es muy importante, ya que permite obtener las últimas herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral con éxito, así como estar dentro del círculo de los más competitivos y reconocidos al interior de las empresas y organizaciones, así lo dio a conocer durante su discurso la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

Asimismo, destacó que hoy por hoy un profesionista debe considerar que, para ingresar al mercado laboral, además de contar con una carrera terminada, es necesario actualizar los contenidos vistos a lo largo de su proceso formativo con talleres, cursos o diplomados.

“Además de felicitarlos, a ustedes y a sus familias por el apoyo brindado para que estén el día de hoy aquí, los invito a llevar toda esa experiencia adquirida en las aulas al plano real; ahí, su compromiso, responsabilidad y creatividad serán la clave que los ayudará a alcanzar sus objetivos y el de sus empresas”.

cetys

Los graduados recibieron el diploma que acredita la conclusión del diplomado.

En representación de los graduados, Edgar Enrique Gadar Bonilla destacó que concluir esta etapa de formación los lleva a afrontar nuevos retos, a tomar nuevos proyectos y desafíos profesionales para que el estudio y lo visto en las aulas haya valido la pena.

“Tenemos el reto de contribuir a que nuestras empresas logren un mejor desempeño en el desarrollo de nuestro país, así como participar profesionalmente en un mundo en el que se necesitan personas con valores que estén dispuestas a asumir retos y macar la diferencia, con una visión global y una actitud emprendedora que no se limita en el presente y no se define con una acción, sino en planes más concretos, con responsabilidad y compromiso hacia nosotros y la sociedad”.

Por otro lado, el Mtro. Octavio Cárdenas Flores, Director de Extensión y Educación Continua, además de felicitar a los graduados y sus familias, destacó que mediante los programas de Educación Continua que ofrece CETYS, se da respuestas a un entorno de negocios cada vez más complejo, interconectado y competitivo.

“Es un gran honor para mí estar en compañía de personas como ustedes capaces de generar nuevos rumbos, nuevas ideas impulsadas por la gran necesidad de lograr que lleven el crecimiento armónico de nuestra sociedad a través de un liderazgo construido en la credibilidad y la confianza, donde su éxito dependerá de escucharse a sí mismos, así como escuchar las ideas y ponerlas en práctica con el valor agregado del conocimiento adquirido aquí, en las aulas de CETYS”.

Los programas de Educación Continua de CETYS Universidad están orientados a individuos con un alto grado de interés en su superación personal, y que, para hacer frente a los retos profesionales que se les presentan, y a su búsqueda de crecimiento y desarrollo personal, encuentran en ellos, una respuesta práctica e inmediata. Para más información, visita https://www.cetys.mx/educon/

cetys

Los graduados se hicieron acompañar de familiares y amigos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *