Compromiso con el desarrollo joven: Grupo Casa Wong Otorga la Primera Beca en CETYS Universidad Campus Mexicali

No hay comentarios
cetys

Se celebró un acto de generosidad y compromiso que trasciende en el ámbito educativo a través del Programa de Becas Grupo Casa Wong, una iniciativa que nace del anhelo de inspirar, soñar y materializar oportunidades de educación para la juventud, dio su primer fruto con la entrega de una beca para cursar estudios de licenciatura.

En una ceremonia marcada por la emoción y el sentido altruista, El evento se destacó por su emotividad y por la muestra de gratitud hacia Grupo Casa Wong por su compromiso con la educación y la comunidad. 

El evento congregó a un grupo de invitados, incluyendo a las autoridades de la empresa: el Sr. George Wong Chu, Presidente del Consejo de Administración Grupo Casa Wong; Ana Leticia Hurtado, Administradora de CW Cambio Express; Juan Carlos Camacho, Administrador Inmobiliaria CAWOMEX; y Carlos Gaytán, Gerente de Recursos Humanos. Además, contó con la presencia de representantes de CETYS Universidad, entre ellos Mónica Manzanilla, Vicerrectora de Avance Institucional; Mario Dipp, Director de Campus; Paulina Vargas, Directora de la Escuela de Administración y Negocios; Mercedes Soo, Directora de la Oficina de Apoyos Financieros; y Miguel Urriza, Director del Área de Promoción Académica.

cetys

La beneficiaria de esta primera beca, Nahomi Gómez Meza, emocionó a los asistentes al recibir su diploma de manos de George Wong y Mario Dipp. Nahomi cursará la Licenciatura en Contaduría Pública Internacional y Finanzas, abriendo un camino lleno de promesas y oportunidades gracias a esta beca.

En sus palabras, Nahomi expresó su agradecimiento y la importancia de esta oportunidad en su vida y en la vida de su familia. El Dr. Fernando León Garcia, Rector de CETYS Universidad, cerró el evento con un mensaje en el que destacó la trascendencia de este tipo de programas de becas en la formación de las nuevas generaciones y en el avance de la sociedad.

Este evento no solo resalta la filantropía y la generosidad, sino que también refuerza la colaboración entre la industria, la escuela, la sociedad y el gobierno, en un esfuerzo conjunto por impulsar el talento y el desarrollo educativo de calidad.

La historia de Grupo Casa Wong, un conglomerado empresarial con más de 50 años de historia, se ha tejido con arduo trabajo y perseverancia, demostrando que el esfuerzo y la generosidad pueden impulsar el desarrollo de la región.

cetys

Grupo Casa Wong y CETYS Universidad se unen en un compromiso firme por la educación y el futuro de los jóvenes, uniendo fuerzas para hacer realidad los sueños de quienes anhelan una educación superior de excelencia. La institución de este nuevo programa de becas es, sin duda, un llamado a todos aquellos que comparten esta visión de transformación y desarrollo a unirse a esta noble causa, siendo testimonio vivo de cómo la generosidad y el altruismo pueden trascender, inspirando a otros a sumarse y contribuir al bienestar de las futuras generaciones.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *