Generosidad y altruismo en la Entrega de Becas Transportes Comandos del Norte en CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

En un emotivo evento, se celebró la entrega de las primeras becas del Programa de Becas Transportes Comandos del Norte. Esta iniciativa, cargada de generosidad y altruismo, marca un hito en el compromiso de la empresa con la educación y el desarrollo de jóvenes talentos.

El acto se inició con una cálida bienvenida a los asistentes, entre ellos autoridades de la empresa: Transportes Comandos del Norte, encabezadas por el director general Marco Antonio Eguia Garcia, junto a sus colaboradores y la gerente de talento humano, Mónica López Bustamante, se unieron a las autoridades académicas de CETYS Universidad así como a familiares y amigos.

El Programa de Becas Ramón “Monis” Vildósola Pérez, nombrado en honor al fundador de Transportes Comandos del Norte, fue presentado con orgullo por Marco Antonio Eguia Garcia. 

cetys

La pasión y compromiso de Vildósola Pérez se cristalizó en el Programa de Becas Transportes Comandos del Norte, que hoy lleva su nombre, brindando oportunidades que cambian las vidas de los estudiantes, que va más allá de la responsabilidad social empresarial.

Dos jóvenes talentosos, Carolina Gómez Peña y Daniel Francisco Zamora Flores, fueron seleccionados como los primeros beneficiarios de esta beca. Ambos cursarán sus estudios de licenciatura en CETYS Universidad, en las carreras de Negocios Internacionales y Contaduría Pública Internacional y Finanzas, respectivamente. En un conmovedor momento, los beneficiarios expresaron su gratitud por la oportunidad brindada y compartieron sus aspiraciones académicas y personales.

cetys

La familia de Don Ramón, en cuyo honor se instituyó la beca, también estuvo presente en el evento, recibiendo un cálido aplauso por su contribución al impulso educativo de jóvenes talentos. El rector de CETYS Universidad, Dr. Fernando León Garcia, cerró el evento con un emotivo mensaje, agradeciendo profundamente este acto de generosidad y destacando la importancia de colaboraciones que trascienden la educación y la industria.

Este tipo de alianzas refrendan el compromiso y colaboración entre la industria y la educación para forjar un futuro promisorio para los jóvenes talentos, uniendo esfuerzos en aras del desarrollo y la innovación.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *