Compartirán alumnos de CETYS sus Historias de la Pandemia en exposición internacional

No hay comentarios
cetys

En reconocimiento a la labor y constante promoción de diversas actividades culturales que tanto el departamento de Difusión Cultural, el staff académico y la comunidad estudiantil de CETYS Universidad llevan a cabo, la Universidad Internacional Americana de Bangladesh (AIUB) ha convocado a esta institución a participar en una exhibición colectiva virtual e internacional denominada Historias de la Pandemia.

 

Dicho evento tiene el propósito de dar a conocer historias increíbles ocurridas en todo el mundo durante el período de contingencia sanitaria, reuniendo los triunfos y las luchas cotidianas de los universitarios. 

 

Fue la profesora Shama Islam, asistente especial de la oficina de asuntos estudiantiles de la AIUB, quien a través de un correo electrónico extendió esta invitación, señaló la Mtra. Natalia Silva Paz, coordinadora del depto. de Difusión Cultural en este campus. 

 

cetysFormarán parte de este evento los alumnos integrantes del Taller de Habilidades para Hablar en Público,  el Taller de Objetos Escultóricos y el Grupo Representativo de Danza Jazz Entre la C.

El gran evento virtual donde se mostrarán sus piezas junto a las de otros estudiantes de todo el mundo se llevará a cabo el sábado 26 de junio, de 3:00 a 6:00 p.m. hora de Bangladesh/de 3:00 a 6:00 a.m. hora de Baja California, México, a través de la plataforma Zoom.

La participación de CETYS en eventos internacionales de esta naturaleza da muestra del alcance y el potencial de repercusión que los trabajos e iniciativas artísticas de los miembros de esta comunidad académica tienen a nivel mundial, refrendando con ello el compromiso de formación integral que mantiene esta institución. 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *